Prostíbulo canino en Río de Janeiro.
Los cariocas que quieren consentir a sus mascotas podrán comprarles adornos de hasta 340 dólares a partir de la próxima semana, cuando abrirá en Río de Janeiro una joyería exclusiva para perros y gatos.
La primera joyería del género en Brasil funcionará en una tienda de 140 metros cuadrados en el turístico barrio de Copacabana, según anunció el veterinario Luiz Pereira, propietario de la franquicia Pet From Ipanema. "No existen tiendas para mascotas más lujosas que las nuestras", aseguró Pereira en declaraciones al diario "O Globo".
Según el veterinario y empresario, la tienda en Copacabana ofrecerá cadenas y medallas de oro que costarán entre 170 y 340 dólares, y fueron diseñadas especialmente por el joyero Lilcon Berrucal. Para los "amos" menos pudientes que también quieran consentir a sus perros y gatos, la joyería ofrecerá baratijas de fantasía con precios entre 14 y 70 dólares.
Pereira explicó que la tienda no ofrecerá ni pulseras ni pendientes debido a que son adornos que pueden hacerle daño a los animales. Entre otros servicios que ofrecerá la joyería destacan una cafetería en la que se servirán viandas para los amos y sus mascotas, así como una biblioteca especializada en asuntos sobre animales y un salón de belleza para perros y gatos.
Pereira anunció que su franquicia ya tiene tiendas en Río de Janeiro, Sao Paulo y Curitiba, y que entre sus planes figura abrir locales en París, Londres y Nueva York. El propietario de la joyería fue el mismo empresario que hace algunos meses lanzó chocolates y helados para perros.
Otro propietario de una tienda para mascotas en Río de Janeiro anunció la semana pasada la apertura del primer prostíbulo para perros del país.
Ricardo Brito aseguró que pretende ofrecer a sus clientes cinco perras de diferentes tamaños, que fueron esterilizadas y que podrán atender a entre dos y tres machos por día. Será como un prostíbulo pero con la diferencia de que las "niñas" no van a cobrar por sus servicios ya que "no quiero ser llamado proxeneta de perras", explico Brito.
"Muchos clientes reclaman que sus perros se suben en las piernas de las visitas confundiéndolas con una hembra en celo. Después de que un perro tiene su primera relación, se tranquiliza y no vuelve a hacer eso", argumentó el empresario al justificar su iniciativa. Según la Organización Mundial de la Salud, Brasil, con una población de 170 millones de habitantes, tiene 22 millones de perros. (EFE)
Fuente:
www.rionegro.com.ar